
¿Qué necesitamos de ti?
- Necesitamos principalmente tu disposición de DAR LA VIDA, ya que como sabes ese será nuestro lema para las Jornadas Misioneras de este año.
- Necesitamos fotos, muchas fotos, que reflejen como tú o tus compañeros de Misión han dado VIDA en todas las actividades que se vayan a realizar.
- Necesitamos también vídeos donde tú o todos los misioneros que te acompañan digan las frase: "YO DOY LA VIDA". La creatividad entra en juego y yo se que tú eres muy creativo.
- Necesitamos de tu compromiso para enviar las fotos o vídeos a la siguiente dirección: mjsezidel@gmail.com desde el lunes 09 al sábado 14 de abril. ¡Contamos contigo! Otro medio que puede utilizar para enviar las fotos puede ser el Twitter, lo que tienes que hacer es twittear la(s) foto(s) con el hastag #YODOYLAVIDA.
- Necesitamos la cantidad de misioneros que han DADO LA VIDA en el respectivo centro de Misión donde has trabajado, y así poder tener un registro exacto para poder utilizar cifras verdaderas a la hora de realizar el vídeo.
- Necesitamos tú entusiasmo, ya que desde el momento en que lees esto, te conviertes en multiplicador. De esta forma tienes la tarea de difundir esta información a cada joven que conozcas para que así se anime también a enviar sus fotos.
- Necesitamos un poquito de tú Paciencia, porque sabemos que la alegría de saber que Jesús ha resucitado, te tendrá expectante e impaciente por ver el vídeo. Por eso mismo desde el domingo 15 hasta el viernes 20 de abril se realizará toda la producción del mismo.
- Necesitamos de toda tú alegría, porque la fecha va a llegar y será el sábado 21 de abril a partir de las 7:30pm en el blog y en la cuenta de youtube del MJS de nuestro estado. Desde ese momento difundiremos el material por facebook, twitter o cualquier red social para que todos se enteren de que en ¡LARA HEMOS DADO LA VIDA!
Entonces, ¿te animas? ¿podemos contar contigo para
esta idea? recuerda que esto será tuyo, y todo dependerá de ti… Vamos ¡ÁNIMO! ¡Jesús, tus compañeros y tú serán los protagonistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario